real4exam prom dresses uk online JGC | Vinos García Carrión | consumer information | Las bodegas de Rioja Marqués de Carrión de J García Carrión en detalle

Inicio › Información al consumidor › Bodegas y vinos › Las bodegas de Rioja Marqués de Carrión de J García Carrión en detalle

Volver

Las bodegas de Rioja Marqués de Carrión de J García Carrión en detalle

Bodegas Marqués de Carrión de J García Carrión en Labastida (Älava)

Autor: Redacción JGC

La Bodega Marqués de Carrión se encuentra ubicada en Labastida, histórico pueblo de la Rioja Alavesa,  arropada por la sierra de Cantabria, a orillas del Río Ebro, a 4 km de Haro.

La bodega tiene una superficie de 35.000 m2 (15.000 m2 edificados) con una capacidad de elaboración y embotellado de 50 millones de botellas al año. Actualmente dispone de 20.000 barricas bordelesas de roble americano y francés donde reposan en calma los vinos antes de su embotellado y posterior crianza en botella.

El botellero de Marqués de Carrión tiene una capacidad de 1 millón de botellas dedicadas para reserva y gran reserva.

La calidad de la uva recogida en nuestros viñedos en el Pueblo de La Guardia, zona privilegiada de la Rioja por la alta calidad de sus viñedos, unida a la cuidadosa elaboración de los vinos hace que los caldos producidos en Marqués de Carrión estén entre los más cotizados y buscados de la Rioja Alavesa.

La bodega es, además un punto de encuentro de la tradición y el arte de vanguardia de Jull Dziamski, artista de fama internacional que ha decorado con su arte sus interiores, contando con un museo denominado de “Museo de las Ilusiones” que recoge sus esculturas y pinturas más representativas. Además de la exposición permanente de las obras de Jull en el Museo, periódicamente, la bodega alberga eventos culturales de pintura, catas de vino y gastronomía.

Como en el resto de bodegas de García Carrión, estas instalaciones cumplen todas las normas internacionales de aseguramiento de la calidad: ISO e IFS.

Los vinos de la Bodega son Marqués de Carrión, Antaño, Solar de Carrión y Montequinto, que han sido galardonados en los últimos años con prestigiosos premios nacionales e internacionales.

Cuéntanos un poco más sobre ti

Formato dd/mm/yyyy

Mujer Hombre

Recibe nuestra newsletter


Haz tu consulta


Etiquetas

Vino, Enología

Lecturas recomendadas