InicioNuestras plantas › La planta de García Carrión de Daimiel

Volver

La planta de García Carrión de Daimiel

En La Mancha (Daimiel), el Mayor Viñedo del Mundo, se encuentra nuestra Gran Bodega y Planta de Zumos que cuenta con la tecnología y automatización de envasado más moderna de Europa, con unas instalaciones industriales de más de 120.000 m2, con capacidad de almacenar 75.000 palets totalmente robotizado.

Para vinos disponemos de una Bodega Global preparada para hacer vino D.O. Mancha, Vino de la Tierra y todo tipo de vinos especiales envasados en aséptico  (vinos bajo en alcohol, sparkling wines, tintos de verano, sangría, etc) con capacidad de producción para 225 millones litros y tanques asépticos de 24 millones de litros y una capacidad de almacenamiento total de 150 millones de litros.

En zumos, con 20 líneas de envasado aséptico, la planta de Daimiel llega a producir más de 600 Millones de unidades por año, en todos los formatos demandados en el mercado.

La Planta de Daimiel constituye, además, el Centro logístico mundial de la empresa  J. García Carrión con un movimiento diario de más de  250.000 cajas, siendo una de las mayores empresas en facturación de Castilla-La Mancha.

Nuestra planta está reconocida con las certificaciones internacionales más exigentes:  la BRC (British retail consortium) e IFS (Industrial Food Standard), en el año 2010 ha obtenido la nota más alta en este tipo de normas. Cuenta también con la certificación ISO 9001 que asegura y garantiza la calidad de sus productos y sus procesos.
 
La planta cumple con todos los estándares normativos a nivel medioambiental: Sistema de recogida selectiva de residuos de producción, uso de combustibles de menor impacto ambiental y estación de tratamiento de aguas residuales, dando como resultado una fábrica totalmente eficiente.

Algunos de los productos que se preparan en esta planta:

Galería fotográfica