real4exam prom dresses uk online JGC | Don Simón

InicioActualidad › ¿Sabes lo que bebes?

¿Sabes lo que bebes?

Autor: Redacción JGC

La mayoría de los zumos  que puedes encontrar habitualmente en el supermercado son elaborados a base de concentrado utilizando frutas cultivadas y exprimidas en otros países como Brasil y EE. UU. (Florida). Para transportar el zumo a menor coste, le extraen gran parte del agua (aproximadamente un 80%) añadiéndosela después en la planta de envasado junto con los aromas perdidos en el proceso de concentración. Este es el modelo empleado por marcas como Granini, que tiene como resultado un producto que ha perdido gran parte de las propiedades naturales de la fruta.

Don Simón es la única marca que cuenta con plantaciones propias de millones de naranjos y acuerdos a largo plazo con agricultores de la zona, lo que nos permite exprimir las naranjas en menos de 24 horas. Esto es imprescindible para elaborar un zumo de calidad puesto que las naranjas empiezan a perder propiedades una vez cogidas del árbol. Gracias a la gran inversión hecha por la familia García Carrión en la planta de Huelva, que cuenta con la más avanzada tecnología, podemos ofrecer un zumo excelente a un precio muy competitivo.

Por eso los consumidores, cada vez más informados, eligen Don Simón: uno de cada dos compradores de zumos en nuestro país eligen nuestra marca.

Te lo explicamos en estos breves vídeos (pulsa sobre la imagen para verlos):



Cuéntanos un poco más sobre ti

Formato dd/mm/yyyy

Mujer Hombre

Recibe nuestra newsletter


Haz tu consulta


Sabías que...

una de cada dos personas que bebe zumo en España elige Don Simón?