real4exam prom dresses uk online JGC | Don Simón

InicioActualidad › La marca “Don Simón”, presente en más de la mitad de los hogares españoles

La marca “Don Simón”, presente en más de la mitad de los hogares españoles

Autor: JGC

Según datos de Kantar Worldpanel en su informe “Brand Footprint 2014”, la marca “Don Simón”, propiedad de la empresa española García Carrión,  se consolida en 2013 como una de las más elegidas por los consumidores, siendo la segunda en el sector de bebidas (solo superada por la internacional Coca-Cola).

La marca “Don Simón” es, además, líder destacada en zumos, siendo 30 millones de veces más elegida  que Juver y Pascual, con una cuota de mercado en el segmento de alimentación superior al 50%.

Cuenta con una planta de elaboración de zumos en Huelva, única en el mundo, rodeada de millones de naranjos propios y 45.000 agricultores con acuerdos a largo plazo. De esta forma, Don Simón produce un zumo que es el elegido por uno de cada dos compradores en España y, debido a su excelente calidad, está teniendo grandes éxitos en los mercados internacionales.

Por otra parte, Don Simón es el vino español más vendido en el mundo con 200 millones de litros en 120 países, contando a su vez con el liderazgo destacado de Sangría y Tinto de Verano.

Estos datos de Kantar Worldpanel confirman el éxito de García Carrión en su apuesta por la marca única “Don Simón”, que se ha convertido en un referente en los hogares españoles.

Cuéntanos un poco más sobre ti

Formato dd/mm/yyyy

Mujer Hombre

Recibe nuestra newsletter


Haz tu consulta


Sabías que...

una de cada dos personas que bebe zumo en España elige Don Simón?